Noticias y novedades.

Noticias y novedades relacionadas con la recreación histórica "El Regreso del Comendador". 

    

         La asamblea anual 2019 de la asociación española AEFRH, de recreaciones históricas, tendrá lugar en Mas de las Matas el día 6 de abril, sábado, con diversos actos que se ampliarán a los días 5 y 7. Entre los actos para el público, destacan: recepción en las Sala del Comendador del Museo "Casa Feliú", recitales de música y corales, cena de gala en "El Tajar" el sábado y el desfile del Sr Comendador y demás agrupaciones recracionistas de todo el país.  



*********************************
Ocurrió el 27 de abril 2018.

     Algunos masinos han tenido una participación activa en la asamblea anual de la asociación española AEFRH, de recreaciones históricas. Ha tenido lugar en Ribadavia (Orense) comenzando el día 27 de abril de 2018. Alfredo Mir, incluso cantó una jota dedicada al evento, que puede verse en el vídeo grabado y "colgado" en facebook por raquel.estebanmartin . La prensa se ha echo eco. Se pueden ver como ejemplo los siguientes enlaces.







¡Atención!     La próxima Asamblea Anual de la asociación española, AEFRH, será en Mas de las Matas. Se ha de empezar a preparar y hermosear el pueblo para no desmerecer de las poblaciones que han precedido a nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario